Home style

Home style 2018-03-12T20:14:06+00:00

Nuestro hogar es nuestro templo de confort, y en Orquídea Haus trabajamos de forma personalizada para encontrar esos detalles que convierten cada rincón en un espacio que proyecte esa imagen y perfume especiales que ayuden a sentiros únicos.

Un jardín con tus flores favoritas, un árbol seco y a la vez lleno de vida con pequeños detalles hechos a mano que lo hacen único y exclusivo, tus flores favoritas en ese rincón en el que todavía no habías pensado… todo importa y cuenta para que tu familia disfrute al máximo de vuestro entorno.

Los jardines verticales son un atractivo a nuestro hogar, sin lugar a dudas. Pero si además ese jardín está adaptado al entorno y compuesto por esas plantas o flores que te hacen respirar paz… Cuéntanos tus ideas. Trabajaremos juntos para conseguir alcanzar todo lo que puedas imaginar, o más.

       

Buscamos en mercados locales, tenemos relación estrecha con artistas plásticos, estamos pendientes de las últmas tendencias de moda y decoración internacional, y todo lo necesario para encontrar ese detalle que dará un toque especial a una mesa, un patio, la entrada a una portería, y un largo, detallado y exclusivo etcétera.

       

 Y DESCUBRE PROMOCIONES EXCLUSIVAS

En Orquídea Haus estamos pendientes de todas las novedades para que siempre disfrutes de los productos y servicios más exclusivos.
Pero prometemos enviarte por correo solo lo más interesante.

NOTICIAS DESTACADAS

NOTICIAS DESTACADAS DE NUESTRO BLOG