Love time

Love time 2018-05-27T09:23:58+00:00

Una primera cita podría ser estupenda quedando a tomar unas cañas, pero si quieres recordar ese día de una forma verdaderamente especial te invitamos a replantearte el momento, el entorno y los detalles. ¿Qué tal si en vez de cervezas, le invitas a un té decorado con unas margaritas? Seguro que no lo olvidará nunca. ¿Y si citas a tu pareja en un entorno bonito y le entregas un ramo de flores diseñado especialmente para ese momento? Para nosotras, esto es un Love Time.

En esta sección queremos recoger esos momentos esenciales de cualquier acontecimiento, en los que tú contribuyes especialmente para que sean verdaderamente mágicos y recordados con todo el cariño.

En nuestra sección Love Time también cabe el amor de un hijo hacia una madre, de una madre a un hijo o de un futuro papá a una futura mamá… Nada como hacerle llegar una bonita flor como símbolo de complicidad el día que descubrís que está embarazada. O regalar una bonita sesión fotográfica decorada con las flores naturales más bonitas del mercado. ¿Qué nos dices de los antojos? Si te pide algo especial, combínalo con flores y crearás un momento y un recuerdo que nunca olvidará.

Y claro, no podemos olvidar el día de la boda. Cuando diseñamos un evento global nos gusta tratar cada detalle como si fuera el protagonista de todo el conjunto. Y hay veces que aunque el conjunto del evento ya tiene unas directrices, vienen a buscarnos padrinos, madrinas, padres de la novia o del novio o amigos que quieren aportar un regalo especial para ese día. Es entonces cuando tenemos una pequeña entrevista y buscamos como sorprender, por ejemplo, con el ramo de novia más bonito que jamás se haya visto.

No podemos olvidar al novio, que puede lucir flores especialmente combinadas para acompañar a la novia o para dar un matiz de elegancia y frescura a su traje. Del mismo modo, madrinas, damas de honor o cualquier persona tienen su protagonismo en Orquídea Haus. Nos gusta involucrarnos al máximo y aportar soluciones que ayuden a que ese día especial sea de los mejores de vuestras vidas.

Cada detalle es importante para que el conjunto del evento sea exclusivo, pero a la vez, ese detalle por si mismo debe ser protagonista para la persona que lo luce. ¿La boda es en un entorno rural y quieres lucir un complemento exclusivo y diseñado a medida para ti? ¿Qué nos dices de este bolso hecho por nosotras con hojas y flores naturales?

Otro servicio muy demandado es diseñar y organizar juegos interactivos con los invitados. No solo se trata de preparar un regalito para el recuerdo. Hablamos de pequeños guiños o juegos que inviten a crear un ambiente distendido y divertido; El árbol de los deseos, las mesas dulces y otras mucha opciones que preparamos dependiendo del entorno y los gustos de las familias.

Podría pasar inadvertido entre tantas emociones y tantos momentos, pero si un padrino nos dice que quiere ocuparse de que el coche de novios luzca una decoración floral exclusiva… para nosotras se para el mundo hasta que lo consigamos. Entonces, hablamos de preferencias de los novios, del lugar donde se criaron, de sus gustos personales… y buscamos esas flores que les harán recordar su infancia, sus recuerdos más bonitos… Todo lo necesario para que cada detalle les impulse para seguir disfrutando de uno de los mejores días de sus vidas.

Pero el amor, no solo se disfruta entre parejas o entre padres e hijos. También entre hermanos, entre amigos, entre compañeros… Hay muchísimas cosas que celebrar todos los días, pero solo una manera de hacerlo; a lo grande.

¿Vas a invitar a un café a un familiar y quieres decirle que le quieres? ¿Quieres prepararle a tu madre una merienda y demostrarle tu agradecimiento por tanto cariño recibido? Llámanos, cuéntanos tu idea. Las historias contadas con flores son historias de colores.

Si quedas con amigos, piensa en los pequeños detalles. Es tan importante tener el vino a la temperatura idónea como que el entorno sea todo lo agradable y bonito que pueda ser. Y si lo que te apetece es estar sol@ un día, date un homenaje. En nuestro Love Time también cabe el amor propio 🙂

 Y DESCUBRE PROMOCIONES EXCLUSIVAS

En Orquídea Haus estamos pendientes de todas las novedades para que siempre disfrutes de los productos y servicios más exclusivos.
Pero prometemos enviarte por correo solo lo más interesante.

NOTICIAS DESTACADAS

NOTICIAS DESTACADAS DE NUESTRO BLOG