Nosotras

Nosotras 2018-03-15T16:50:59+00:00

Hola 🙂 Somos Marisa y Mónica, dos hermanas que compartimos la fascinante aventura de continuar una tradición que lleva más de cincuenta años en nuestra familia. La pasión con la que nuestros padres dieron vida a este proyecto la llevamos en la sangre. Los valores de servicio premium y originalidad son nuestros pilares, y nuestro deseo no es otro que el de ayudaros a dar forma a vuestras ideas para encontrar momentos únicos a través de nuestros trabajos, y de vuestro cariño. Nos sentimos afortunadas de poder disfrutar con lo que hacemos y de poder estar a vuestro lado en esos grandes momentos que convertís en inolvidables. De verdad, nos consideramos muy afortunadas de participar y contribuir para que vuestras vidas sean más bonitas.

Y no estamos solas. Además de nuestro gran compañero Miguel Angel, que nos acompaña y participa en el día a día de Orquídea Haus, contamos con la colaboración puntual de grandes profesionales de la fotografía, búsqueda de localizaciones, artesanía decorativa, creatividad publicitaria, animación, artistas plásticos, poetas, músicos, colegas del propio sector, y profesionales de otros sectores que complementan y fortalecen nuestro trabajo. Porque así nos lo enseñaron. Porque así lo aprendimos. Porque así seguirá siendo, por lo menos, cincuenta años más.

Para conocernos mejor, puedes llamarnos, concertamos una pequeña entrevista y te invitamos a un té.

Bienvenid@s.

 Y DESCUBRE PROMOCIONES EXCLUSIVAS

En Orquídea Haus estamos pendientes de todas las novedades para que siempre disfrutes de los productos y servicios más exclusivos.
Pero prometemos enviarte por correo solo lo más interesante.

NOTICIAS DESTACADAS

NOTICIAS DESTACADAS DE NUESTRO BLOG